Orientación médica telefónica a la familia

Sólo toma el teléfono y llama.  Su médico de cabecera está siempre dispuesto a solucionar su problema siempre que esté dentro de sus capacidades. En caso necesario su médico coordina para una visita a domicilio.

Consulta médica a domicilio

Programada hasta con un 75% de descuento de la tarifa estipulada por el Colegio de Médicos a nivel nacional.  Nuestros tarifas son estandar en todo el país. Si está de paseo en la playa, o de gira de trabajo, un médico llega donde usted con la misma tarifa.

Una citología (Papanicolau) por monocapa cada dos años

a las mujeres de la familia que lo ameriten, sin costo adicional en nuestras instalaciones.

Descuentos significativos (10% a 50%)

en servicios afiliados en todo el país: médicos generales y especialistas, enfermería, ambulancias, farmacias, laboratorios, psicólogos, odontólogos y otros a toda la familia.

Examen físico médico general

para inicio de expediente electrónico a toda la familia.  Este examen es opcional y no es excluyente.  Si nos es importante para tener una mejor información clínica y así poder atenderle mejor. No hay limitación de asociación por edad o enfermedad.

Expediente electrónico

que se actualiza cada vez que se consulta en los lugares afiliados en todo el territorio nacional.

En caso de emergencia le despachamos una ambulancia a domicilio

Los medicamentos del traslado están incluidos en la tarifa de membresía para la familia e invitados, o empresa y clientes, en caso de emergencia, dentro del área metropolitana:  Montes de Oca, Curridabat, Tres Ríos, San Francisco de Dos Ríos, Desamparados, Goicoechea, Moravia, Tibás, Santo Domingo, Lagunilla, Barreal, Cariari, Coronado, Calle Blancos, San José, Barrio México, Sabanas, Escazú, Pavas, Rohrmoser, Hatillos, Uruca, y áreas aledañas.  También en cabeceras de provincia y mantenemos una ampliación constante del área de cobertura.

Acceso inmediato a su expediente electrónico

a nivel local o internacional en caso de emergencia cuando alguien de la familia o de la empresa se encuentra de viaje y necesita su expediente médico para una mejor atención.

Empresas, grupos y asociaciones

adquieren excelentes beneficios con la integración de todas las personas o colaboradores.