Capacitaciones para el Público en General

RCP-DEA Reanimación Cardio Pulmonar con familiarización, uso y manejo del DEA (4 horas)

Este es el curso más importante de los primeros auxilios. Es un curso basado en el curso Salvacorazones DEA de la Asociación Americana del corazón. Incluye un poco más sobre situaciones locales.

Enseñamos lo que se debe de hacer en los primeros cuatro minutos después de un paro cardiaco o un atragantamiento. Lo que se debe de hacer mientras llega la ambulancia (10 a 15 minutos) o personal calificado en atención de paros cardiacos y otras emergencias. Incluye maniobras para adultos, niños y lactantes. Se entrega certificado y carné de billetera de parte de Telemédicos. Sirve para quien necesita presentar en el trabajo que tiene el curso de RCP-DEA.

Cada participante practica en su propio maniquí adulto/niño y lactante, su boquilla para práctica de RCP personal desechable para una mejor higiene, también tiene su propio DEA entrenador para una efectiva familiarización con el dispositivo (DEA).

Incluye como regalía una guantera con guantes y protector para ventilación de RCP.

Precio: $70

Primeros Auxilios Básicos (4 horas)

Este curso es basado en el curso de Primeros Auxilios de la Asociación Americana del Corazón con algunas extras de situaciones locales, y está diseñado para que el estudiante se familiarice con términos varios de los primeros auxilios, y aprenda a tratar diversas situaciones que se pueden complicar y amenazar la vida de una persona en un tiempo más prolongado. Se ven, entre otras cosas: el sistema nacional de emergencia, vocabulario, manejo de escena, abordaje de la víctima, trato básico de golpes, picaduras y mordeduras, cortaduras, quemaduras, fracturas, hemorragias, etc.

Se entrega certificado y carné de billetera de parte de Telemédicos.
Sirve para quien necesita presentar en el trabajo que tiene el curso de Primeros Auxilios.

Precio: $70

Primeros auxilios y RCP para madres y padres, y cuidadores. (4 horas)

Especial para familias que tiene niños lactantes y pequeños. También para Centros de cuido de niños como Maternales, Kinders y Guarderías.  Es un curso donde se aprende RCP para niños, maniobras para casos de atragantamiento o asfixia y Primeros Auxilios por mientras llega personal más capacitado como brigadistas, paramédicos o médico.

El uso de materiales de la American Heart Association (AHA) en un curso educativo, no significa que AHA patrocine este curso.  La tarifa que se cobra por dicho curso, excepto por una parte necesaria para materiales del Curso comprados a la AHA, no representa ingreso para la Asociación Americana del Corazón.

Precio: $100 una persona y $150 la pareja