Telemédicos es una entidad aprobada por el Concejo de Recertificación Médica del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, como Entidad Prestadora de Educación Médica Continua, por oficio número DA-CRM-088-2013.

Más abajo encontrará los enlaces para la compra inmediata en línea de los siguientes cursos para la 1ra etapa a un posgrado en medicina:

Capacitación Presencial, Capacitación Virtual y Material de estudio

Las capacitaciones Presencial y Virtual incluyen el material para estudio.

Telemédicos tiene la ideología de poner a trabajar a los médicos generales nuevos de forma que éstos se lleguen a dar a conocer en un corto a mediano plazo, y así podamos hacer que la práctica de medicina en nuestro país esté mejor distribuida y en una forma más equitativa cada día. Para hacer esto afiliamos a médicos generales nuevos y les ayudamos a capacitarse para ser mejores profesionales y así brindar una mejor calidad de medicina a nuestros asociados. Así como Telemédicos tiene un gran interés en que nuestros médicos afiliados tengan un alto nivel de conocimiento y capacitación para la consulta de nuestros asociados, también nos interesa que estos médicos escalen en su profesión y se conviertan en médicos especialistas. Para esto tenemos dos capacitaciones especiales en el año. Una capacitación para la 1ra etapa y otra capacitación para la 2da etapa al POSGRADO.

Capacitación constante en medicina* (1 hora)

Telemédicos tiene un plan de capacitación constante en temas de medicina durante todo el año para los médicos generales afiliados y no afiliados. Los médicos afiliados a Telemédicos obtienen la capacitación sin costo, mientras que los no afiliados tienen un costo que puede pagar por transferencia, tarjeta de crédito en nuestras oficinas o en el botón abajo.

Próxima capacitación:      Fecha:  Se informará pronto         Hora:  

Médico charlista:

Tema a presentar:

Patrocina:   TELEMEDICOS                                Lugar:   Telemédicos

Capacitación constante en farmacología privada (30 minutos)*

La capacitación constante en farmacología privada durante todo el año para los médicos generales afiliados y no afiliados se da el mismo día de la capacitación en medicina. Las casas farmacéuticas muestran sus productos y dejan muestras médicas a los médicos el mismo día de la capacitación explicada arriba.  capacitacion cendeisss, capacitacion cendeisss

Esta capacitación facilitada por Telemédicos y brindada por las casas farmacéuticas, NO tiene costo.  

Capacitación intensiva para la 1ra Etapa al POSGRADO* (del 14 de Enero al 12 de Febrero 2017) Duración: 100 horas.

Telemédicos tiene el agrado de informales que nuestra capacitación anual: “Capacitación intensiva para actualizar conocimientos y para una mejor preparación al examen de la 1ra etapa al POSGRADO”, se encuentra ya disponible para reserva de cupos. Son 5 fines de semana previos al examen de la 1ra etapa para optar a un posgrado. Una capacitación intensiva en los temas propuestos en el 2016 por el ente evaluador. Médicos de mucha  experiencia, ambiente estilo congreso y con todas las comodidades para estudiar, repasar y aprender. (Incluye alimentación todos los días)

Dirigido a

Médicos generales que deseen optar por una especialidad médica en Costa Rica, y a médicos generales que sólo deseen refrescar y mejorar sus conocimientos.

Objetivo de la Capacitación

Preparar a médicos generales con el fin de formar mejores profesionales y de lograr los mejores resultados en el examen de la primera etapa para un posgrado en medicina. Al mismo tiempo se reforzará en conocimientos generales y actualizaciones.

Formas de pago cursos Presencial y Virtual:    (Las capacitaciones Presencial y Virtual incluyen el material para estudio.)

Matrícula abierta desde el 1ro de julio 2016.

Las capacitaciones se pueden pagar en un solo pago, o en 4 pagos. El primer pago hace una reserva. Se puede pagar por medio de transferencia o depósito de banco, tarjeta de crédito o débito escogiendo uno de “los botones abajo”.

Para transferencias o depósitos:

Cuentas de Telemédicos, S. A. en $ BNCR: 200-02-036-544105-2. Cuenta $ BAC: 923-251-292. SIMPE $: 15103620025441055  Cédula Jurídica: 3-101-395982

Cupos en las capacitaciones:

Presencial máximo 50 participantes y Virtual máximo 200 participantes.

Precios de capacitaciones:  (Por solicitud de varias personas se abrió una segunda aula Presencial a mejor precio por quedar poco tiempo para estudiar, y con restricciones*)

Presencial $800.00 y Virtual $599.00. Ambos incluyen acceso 24 horas al material de estudio en video del año anterior hasta que inicie la capacitación 2017.

*Restricciones: Para acceder a la segunda aula se tiene que cancelar un 25% como reserva de campo. Una vez corroborado que hay suficientes personas para la segunda aula, se les contactará para que cancelen la diferencia. Si no se llegara a abrir la segunda aula, se devolverá el dinero. En el momento de abrir la segunda aula no habrá devolución de dinero.

El acceso al material de estudio se dará hasta que esté cancelado el 50% del curso. En caso de que no se abra la segunda aula, a quienes cancelaron el 50% y deseen mantener el acceso al material de estudio se les devolverá $100 que es la diferencia del costo del acceso sólo a los videos.

Todos los cursos para la 1ra etapa 2017 están llenos.

Sólo queda disponible el material de estudio con acceso inmediato las 24 horas.

Fotos y videos de la capacitación

Fotografías
Video Presencial
Video Virtual

Opción 4 pagos

Opción 1 pago

Pago contado Presencial

Capacitación intensiva virtual, en tiempo real, para la 1ra Etapa a un Posgrado en Medicina 2017 (con audio y video 24 horas.) Duración: 100 horas. (Incluye material de estudio en video)

La modalidad virtual fue probada con éxito rotundo los años 2015 y 2016. Varios de los que estaban en la modalidad presencial, que por enfermedad o alguna otra razón, solicitaron usar la modalidad virtual por uno o dos días, decidieron quedarse en virtual por su calidad. Especial para quienes viven en zonas rurales alejadas, madres o padres con hijos pequeños o enfermos,  o simplemente porque tiene un precio más cómodo. La capacitación es en Tiempo Real y se pondrá a disposición, sin edición, el audio y video para su repaso posterior con acceso las 24 horas hasta el 30 de marzo 2017.

Restricción: Sólo se podrá acceder desde el equipo donde se accede la primera vez. Puede adquirirla por trasferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito en los siguientes botones:

Los pagos para el curso virtual se están recibiendo a partir del 1ro de julio 2016, hasta que se llenen los 200 cupos.

Opción 4 pagos

Opción 1 pago

Sólo acceso al material para estudio a la Capacitación intensiva a la 1ra Etapa a un Posgrado en Medicina 2017 (audio y video capacitación 2016, incluida en Presencial y Virtual)

Este acceso para estudio para la preparación al examen de la 1ra etapa es la mejor opción de estudio para usted. Contempla un 90% de la capacitación del año 2016. Puede repasar y estudiar cualquier día a cualquier hora. Incluida al comprar la Capacitación Presencial y Virtual.

Restricción: Sólo se podrá acceder desde el equipo donde se accede la primera vez.

Es un refrescamiento muy interesante de la materia basada en los temas publicados por el ente evaluador el 29 de diciembre del 2015.  Se encontrará con clases magistrales de profesores con experiencia de más de cuatro años en preparar el curso para que a los médicos se les facilite obtener una mejor nota en el examen y una buena cantidad de preguntas reales que han salido en exámenes de años anteriores.

El acceso al material es inmediato.  Una vez cancelado el curso el sistema le enviará, un recibo, un usuario y contraseña para acceder a los videos.

Capacitación para la 2da Etapa al POSGRADO* (Mayo 28 y 29 del 2016) Duración: 20 horas

Esta capacitación es para todos aquellos médicos que ya hayan pasado el examen de la 1ra etapa y que deseen prepararse para la 2da etapa. Reserve su campo para su especialidad con $200.00.  Radiología, Pediatría, Ginecología, Dermatología, Geriatría y otras especialidades. Una capacitación intensiva, de alta calidad, en grupos pequeños, abarcando los temas que nuestros instructores creen más importantes de los sugeridos por el ENTE RECTOR, y enfatizándonos en una preparación práctica, contemplando, de acuerdo a su importancia, también la parte oral.  Un tiempo de estudio diario intensivo, con tutores médicos de vasta experiencia aportando sus conocimientos.  Un sistema con todas las comodidades para estudiar y aprender.

NOTA: El precio inicial para la 2da etapa rige hasta el 31 de diciembre del 2016. A partir del 1ro de enero 2017 el precio sube a $700.00, y a partir del 1ro de marzo el precio es de $800.00. Aquellas personas que lleven el curso de Telemédicos de la 1ra etapa 2017 se les mantiene el precio de $600.00 mientras hayan pagado la reserva inicial a más tardar el 15 de marzo del 2017. En caso de que no pasen el examen de la 1ra etapa, se les devolverá el dinero de la reserva para la 2da etapa.

*Telemédicos es una entidad aprobada por el Concejo de Recertificación Médica del Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, como Entidad Prestadora de Educación Médica Continua, por oficio número DA-CRM-088-2013.