Oportunidades

Médicos Generales

Telemédicos ofrece a los médicos generales la oportunidad de darse a conocer por su nombre y  apellido desde el inicio de su carrera, por medio de promoverlos directamente con familias que buscan tener un médico de cabecera.

Médicos Especialistas

Telemédicos ofrece a los médicos especialistas la oportunidad de colocarles en una base de datos a la que le tienen acceso una gran cantidad de médicos generales para su referencia.

Otros profesionales en Salud

Telemédicos ofrece a Otros profesionales en Salud la oportunidad de colocarles en una base de datos a la que le tienen acceso una gran cantidad de médicos generales para su referencia.

Clínicas

Telemédicos les da la oportunidad a las clínicas privadas que se afilien a Telemédicos, de ofrecerle a todos los asociados y no asociados a Telemédicos los servicios de esa clínica afiliada para que en caso de  necesidad opten por los servicios de las clínicas afiliadas.

Hospitales

Telemédicos les da la oportunidad a los hospitales privados que se afilien a Telemédicos, de ofrecerle a todos los asociados y no asociados a Telemédicos los servicios de ese hospital afiliado para que en caso de  necesidad opten por los servicios de los hospitales afiliados.

Casas Farmacéuticas

Telemédicos les ofrece a las casas farmacéuticas y/o distribuidores, la oportunidad de contactar a una gran cantidad de médicos generales que no tienen consultorio, pero que visitan a muchas familias en forma de visita médica domiciliar en todo el territorio nacional.  Sin duda una nueva audiencia no fácilmente accesible y que puede promover sus productos a nivel nacional.

Aseguradoras

Le damos la oportunidad de brindarle una variada lista de excelentes servicios médicos y en salud a sus clientes asegurados por un muy cómodo precio que puede ser absorbido por la empresa, que la pague el cliente, o que se dividan el costo.

Servicios

Descuentos de 10% a 75%

Nuestros descuentos van de un 10% a un 75% según el Plan que su familia escoja.

Expediente electrónico a nivel nacional

A todos nuestros asociados se les abre un expediente electrónico al inicio de la membresía que puede ser accedido por cualquiera de nuestros médicos afiliados a nivel nacional.

No más filas, espera ni carreras en la mañana

Ya no tendrá que hacer más filas, levantarse temprano y dejar todo listo para ir al médico.  Ya no tiene que esperar horas en un consultorio privado para que le atienda el médico. Ya no tiene que preocuparse en el trabajo si un familiar se enferma. Nuestro médico llega a su casa a la hora convenida por una cuota más baja de lo que le cuesta ir al EBAIS, la Clínica u Hospital.